Connect with us

Identifican a elemento de GN asesinato por el CJNG en ataque en Jalisco; era originario de San Pedro Ixcatlán, Oaxaca

Staff El Piñero

➡️ Su cuerpo será escoltado con honores hasta arroyo murciélago, en la región de la cuenca del Papaloapan.

Por: Carlos Abad

El soldado militar adscrito a la Guardia Nacional, Raymundo León Vargas, fue identificado como una de las tres víctimas de la emboscada de antier, del cartel de Jalisco nueva generación (CJNG), en el municipio de Villa purificación, Jalisco.

El elemento que cayó en el cumplimiento de su deber, era originario de la comunidad de arroyo murciélago, San Pedro Ixcatlan Oaxaca, enclavado en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Sus compañeros lo califican de dedicado, valiente y comprometido con la seguridad de México “el Soldado Raymundo León Vargas entregó su vida en el cumplimiento de su deber, su disciplina y vocación de servicio lo convirtieron en un ejemplo de honor y lealtad; su sacrificio no será olvidado, y su legado vivirá en la memoria de sus compañeros y seres queridos”, explicó una fuente de carácter confidencial.

Trasciende que su cuerpo será escoltado con honores este sábado, por patrullas de la Guardia Nacional, desde Jalisco, hasta su población de origen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Joven  dama de Michoacán desaparece  en Oaxaca

Redaccion El Piñero Samantha García Carrillo, de 20 años, viajo’ a Oaxaca con su novio, quienes no dan señales de vida desde el pasado 3 del presente, reportan usuarios de las redes sociales. Su último contacto fue en Oaxaca. Linnet Carrillo, madre de la joven indicó, en redes sociales, que desde enero

Leer más »
Nacional

Asiste Rocío Nahle al Tercer Informe de Gobierno de Américo Villarreal

• La colaboración entre Veracruz y Tamaulipas fortalece la seguridad y el desarrollo en la frontera. | Corresponsalía Tampico, Tamps., sábado 15 de marzo de 2025.- La gobernadora, Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, con quien mantiene una relación

Leer más »
Territorios en violencia

Vinculan a proceso a policías por brutal asesinato de padre buscador en Veracruz

Redacción | El Piñero Un juez de Veracruz vinculó a proceso a los policías municipales Edgar Jesús ‘N’ y Yordanka Janeth ‘N’ por el homicidio del padre buscador Magdaleno Pérez Santes, conocido como “Maleno”. La Fiscalía General del Estado confirmó la decisión judicial a través de un comunicado, especificando que

Leer más »
General

Rocío Nahle recorre el corazón de Cumbre Tajín

• Acompañada de artesanas, artesanos y asistentes, vivió de cerca la riqueza cultural del Totonacapan. | Corresponsalía Papantla, Ver., miércoles 19 de marzo de 2025.- Entre el aroma del copal, los sabores ancestrales y la música tradicional, la gobernadora Rocío Nahle García disfrutó del primer día de Cumbre Tajín recorriendo

Leer más »