➡️Tiene fractura de clavícula, iba en estado de ebriedad, acompañado de una dama; y desde palacio municipal facilitaron su escape.
Carlos Abad | El Piñero
Gilberto González, funcionario del área de obras públicas, es el nombre del ingeniero que junto con una dama, ambos en estado de ebriedad, se fueron a un barranco en la comunidad de Agua Fría del municipio de Tuxtepec, Oaxaca.
Aquél sábado 25 de marzo, la pareja que circulaba en una camioneta Nissan NP300, de redilas, color blanco y cabina gris, recibió la orden de abandonar la unidad y retirar la documentación, ya que el seguro estaba vencido; la instrucción vino de parte del ingeniero Manuel Díaz, supervisor de obras públicas.
Se tiene conocimiento que desde el palacio municipal vino la orden para cubrir este hecho de tránsito, a través de otros compañeros que retiraron a los lesionados de la unidad, así cuando llegó la policía vial no pudieron encontrar al ingeniero Gilberto González, ni a la dama que lo acompañaba, tampoco las cervezas que fueron retiradas del lugar.