Connect with us

Identifican a jornalero asesinado a puñaladas en Loma Bonita; era originario de Tamaulipas

José Luis

Redacción El Piñero

Como José Adán Bautista Villegas, originario del estado de Tamaulipas, fue identificado el joven asesinado a puñaladas en el barrio El Conejo de Loma Bonita, la noche del miércoles 28 de febrero.

Como se informó el joven se dedicaba al campo piñero y fue asesinado de tres puñaladas que le ocasionaron la muerte, además de exposición de vísceras.

De acuerdo con información trascendida, el acompañante de la víctima declaró que no se dio cuenta que estaba muerto el joven pues estaba dormido y no vio nada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Balean a varón cuando salía de una tienda en Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía En un nuevo episodio de la creciente ola de delincuencia en Poza Rica, Veracruz, un hombre fue víctima de un ataque a balazos en la avenida Chopo, justo después de salir de una tienda de conveniencia en la colonia Chapultepec. Los agresores, armados y decididos,

Leer más »