Connect with us

Identifican a jóvenes motociclistas muertos en autopista de Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía
 

Cuitláhuac, Veracruz – Martín Colohua Zepahua, de 36 años, y César Colohua Panzo, de 25 años, fueron formalmente identificados como las víctimas fatales del accidente ocurrido en la autopista 150D Córdoba-Veracruz, a la altura del municipio de Cuitláhuac. Originarios de Zongolica y Coetzala, los jóvenes viajaban en una motocicleta marca Bajaj Pulsar NS250 con destino al puerto de Veracruz, donde planeaban trabajar como albañiles.

El trágico incidente se produjo alrededor de las 12:30 horas del martes en el kilómetro 13+690 del tramo Rancho Trejo-La Tinaja, cerca de la Plaza de Cobro 116. El tráiler con una tolva perdió el control, giró y arrolló a los motociclistas, quienes fallecieron de manera instantánea.

Las autoridades han iniciado una carpeta de investigación para esclarecer las causas del accidente y determinar responsabilidades. Los padres de los jóvenes han solicitado la devolución de los cuerpos para su traslado, velación y sepultura en su tierra natal. La identificación oficial y la documentación necesaria han sido entregadas ante la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y el Servicio Médico Forense del Ejido San Miguelito en el municipio de Córdoba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Regidor de Ecología responde a quienes señalan división en el Cabildo de Loma Bonita: “hemos trabajado en unidad con el presidente”

➡️ “Si bien venimos de diferentes extracciones políticas, hemos trabajado en unidad con el presidente porque nuestra prioridad es que a Loma Bonita le vaya bien” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – A pesar de la diversidad política dentro del cabildo de Loma Bonita, para el regidor de ecología

Leer más »
General

Rocío Nahle anuncia campaña de vacunación contra la tosferina en Veracruz

• Garantizó el abasto de medicamentos y antibióticos. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció este lunes el inicio de una campaña intensiva de vacunación contra la tosferina en coordinación con la Secretaría de Salud. Durante conferencia de prensa,

Leer más »
General

Unen fuerzas para la candidatura de lic. Hugo Chain Kuri en Orizaba

Thony Hernández | EL PIÑERO Orizaba, Ver.- En un gesto de unidad y con el objetivo de fortalecer su presencia en la contienda electoral por la presidencia municipal, los aspirantes a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Orizaba Pueblo Mágico, decidieron declinar sus respectivas aspiraciones en favor de

Leer más »