Jorge L. Zapot /
San Juan Evangelista, Veracruz. – La noche del jueves fueron hallados abandonados los cuerpos y desmembrados de tres personas del sexo masculino, sobre la carretera federal Rodríguez Clara-Ciudad Isla, dentro del municipio de San Juan Evangelista.
Fue a la altura de la comunidad La Lima, donde fueron hallados los restos humanos, los cuales se encontraban repartidos en cinco bolsas negras, cuatro de ellas en la batea de una camioneta marca Nissan con placas de circulación XU85804 del estado de Veracruz y otra más sobre la carpeta de rodamiento.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de autoridades ministeriales acudieron al sitio y realizaron las diligencias correspondientes, siendo trasladados los restos humanos al SEMEFO.
Esta mañana se logró saber que se trataba de los cuerpos de tres jóvenes, vecinos de la Ciudad de México, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado 1 de diciembre, cuando salieron de un hotel de la ciudad de Acayucan.
Según las señas particulares de los cuerpos, se trata de Fidel Enrique Elizalde Flores, de 22 años de edad, de oficio comerciante; Jonathan Eduardo Rocha Cruz, de 23 años, quien era guardia de seguridad privada y Carlos Iván Reyes Ramírez, de 31 años, de oficio carpintero.
Dichas personas se habrían hospedado en un hotel de Acayucan, debido a que presuntamente se les habría descompuesto su camioneta cuando se dirigían a Catemaco.
Sus familiares indicaron que el pasado sábado salieron de la habitación del hotel para buscar alimentos, sin embargo, ya no volvieron a saber nada de ellos.
Esta mañana los familiares acudieron al SEMEFO e identificaron los tres cuerpos.