Connect with us

Identifican a madre e hijo fallecidos en accidente carretero en la Veracruz – Xalapa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Como madre e hijo, de nombres Gabriela y Raymundo, respectivamente fueron identificadas las dos personas fallecidas en el choque entre una motocicleta y camioneta sucedido en la carretera Veracruz – Xalapa, a la altura del puente Las Amapolas, la noche de ayer miércoles.

El reporte de los hechos indicó que ambas personas viajaban a bordo de la moto cuando fueron embestidos por el vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

De este fatal percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, de la Policía Naval y de la Guardia Nacional, así como agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias respectivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan persona sin vida en la entrada de Catemaco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Catemaco, Ver. – La mañana de este domingo, autoridades policiacas fueron alertadas sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la entrada de Catemaco, específicamente en la colonia La Poza. Elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Servicios Periciales arribaron al lugar para

Leer más »