Connect with us

Identifican a mujer ejecutada en Coatzacoalcos, Veracruz; deja en orfandad a tres niños

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Como Jessica Sánchez Rodríguez, de alrededor de 30 años de edad fue identificada la mujer asesinada a balazos la tarde del lunes 29 de abril en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

En medios locales trascendió que la hoy extinta dejó en la orfandad a tres hijos, que se quedaron bajo los cuidados de la abuela.

Se dio a conocer que Jessica tenía dos hermanos que se encuentran ingresados en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Coatzacoalcos.

Como se informó, el crimen de Jessica fue perpetrado por sujetos armados que viajaban en una moto, este se registró en la calle Bugambilias de la colonia Villas de Santa Martha; a lado del cuerpo sin vida dejaron una cartulina con mensaje amenazante.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan a dos jóvenes decapitados en San Rafael, Veracruz

Redacción El Piñero San Rafael, Veracruz. – Un ambiente de terror y violencia se vive en el municipio de San Rafael tras el hallazgo de dos jóvenes sin vida, ambos degollados y abandonados en diferentes puntos de la región. Los macabros descubrimientos ocurrieron con pocos minutos de diferencia y presentan

Leer más »
General

México: Ambulancia aérea se accidenta en Filadelfia; 6 mexicanos mueren

Redacción El Piñero México.- Seis mexicanos, entre ellos el Veracruzano, Josué Juárez, murieron en accidente de ambulancia aérea, el avión se desplomó en una zona de condominios de Filadelfia, Estados Unidos. El hecho tuvo lugar la noche del viernes 31 de enero, autoridades confirmaron la muerte de seis personas originarias

Leer más »