Redacción El Piñero| Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Como Iker Antonio G. M. de 4 años de edad y María de Jesús G. M. de 7 años, fueron identificados los niños asesinados durante un ataque armado en límites de los Estados de Oaxaca y Veracruz; mientras que su madre en estado de gravidez, Yesenia M. R., se debate entre la vida y la muerte.
El ataque armado se registró alrededor de las 21:30 horas de ayer viernes, en un camino de terracería que comunica a los municipios de Tierra Blanca y Acatlán de Pérez Figueroa.
Los dos infantes acompañados de su progenitora y su chófer identificado como Hermes NN, sufrieron un ataque armado cuando viajaban a bordo de un automóvil.
El chófer logró escapar de los agresores y se dirigió al Hospital General de Zona en el municipio de Tierra Blanca para que los lesionados recibieran atención médica, sin embargo, María e Iker ya no contaban con signos vitales.
Mientras que, su madre Yesenia que se encuentra embarazada se debate entre la vida y la muerte, al recibir impactos de bala que le hirieron de gravedad.
La Fiscalía General del estado de Veracruz inició la carpeta de investigación para dar con los agresores.