Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- Los hermanos Jair de 19 años de edad y Yovani de 16 años, así como su primo Misael también de 16 años, son tres jóvenes veracruzanos que están entre las víctimas de la desgracia de San Antonio Texas, Estados Unidos; hasta el momento se desconoce si sobrevivieron o murieron.
Los tres veracruzanos tenían un pequeño taller de zapatos en San Marcos Atexquilapan, en el municipio de Naolinco, pero se cansaron de vivir en la miseria y buscaron el sueño americano.
Cada uno de ellos consiguió cerca de 200 mil pesos que le pagaron al pollero para que los cruzara a Estados Unidos, están dentro de las víctimas que fueron encontradas hacinadas en un tráiler en San Antonio Texas.
Sus familiares declararon a medios de comunicación que les tocó “la mala suerte” de ir en el tráiler que fue abandonado que dejó 53 migrantes muertos, dónde viajaban más de 70 personas.
Sus familiares están a la espera de informes, hasta el momento no saben si los dos hermanos y el primo sobrevivieron o perdieron la vida.