Connect with us

Identifican a varón encontrado colgado de un árbol en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se trata de Zuriel Alfonsín Guzmán, de 32 años de edad, quien era soltero y vivía en su domicilio de la calle Ampliación México de este municipio piñero.

Como se informó, la tarde del jueves -7 de noviembre-, el cuerpo de Zuriel fue encontrado colgado de un árbol en una calle de terracería sin nombre en este mismo municipio.

Se dio a conocer que apenas hace 5 años, Zuriel había regresado del estado de Tabasco a vivir a Loma Bonita. Desde hace 10 años consumía bebidas embriagantes, además era adicto a la droga conocida como cristal.

El hermano de esta víctima de suicidio, de nombre Jairo, fue quien realizó la identificación oficial del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Unen fuerzas para la candidatura de lic. Hugo Chain Kuri en Orizaba

Thony Hernández | EL PIÑERO Orizaba, Ver.- En un gesto de unidad y con el objetivo de fortalecer su presencia en la contienda electoral por la presidencia municipal, los aspirantes a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Orizaba Pueblo Mágico, decidieron declinar sus respectivas aspiraciones en favor de

Leer más »
General

Importante avance en la lucha contra el maltrato animal en Tuxtepec: capturan a responsable de lomito abandonado sin vida en monumento

Redacción El Piñero | Corresponsalía Gracias a la rápida acción de los agentes de Tránsito Municipal, el trabajo de la Directora del Albergue de Mascotas y la colaboración de la Policía Municipal, se logró detener al presunto responsable de un caso de crueldad animal. Este viernes se informó que las

Leer más »