Redacción El Piñero
Veracruz, México.- Luego del enfrentamiento registrado la noche de este sábado en José Azueta, municipio de esta región del Papaloapan, las autoridades iniciaron las pesquisas de rigor para establecer el cauce legal correspondiente.
De acuerdo a información de autoridades, este suceso ocurrió en la colonia El Bosque de esa municipalidad vecina y colindante con Loma Bonita, Oaxaca.
Se estableció que sujetos armados irrumpieron en un domicilio y desataron una balacera en contra de varias personas que allí se encontraban
Derivado del ataque, tres personas perdieron la vida en el lugar de los hechos, quedando sus cuerpos tirados.
Se estableció que durante la inspección policíaca se encontró una cartulina con un mensaje amenazante.
Por tal motivo se iniciaron las pesquisas de rigor para investigar este violento suceso.
Se informó que las víctimas fueron identificadas como Paul Aguilar Wilchis, de 33 años; Jonathan Pierre Wilchis, de 38; y Asosimo Morales Hernández, de 85 años de edad.