Connect with us

Identifican al ejecutado número 72 en Tuxtepec en lo que va del año

El Piñero

➡Manejaba un tractor del ayuntamiento y generalmente acudía a todos los tequios.

Redacción/El Piñero

Martín Torrecilla Gamboa mejor conocido como “EL NEGRO TORRECILLA”, fue la persona que esta mañana perdió la vida al ser ejecutado a balazos a las 10 de la mañana sobre el boulevard “Manuel Ávila Camacho”.

“El negro Torrecilla” manejaba maquinaria pesada para el ayuntamiento de Tuxtepec, generalmente un tractor, y esta mañana podaba el pasto del camellón que está entre las calles Daniel Soto y Ocampo en los límites de las colonias María Luisa y Lázaro Cárdenas.

La Policía Municipal fue la primera corporación respondiente, encargados de acordonar el área, mientras elementos de la vive Fiscalía Regional de Justicia realizan las primeras investigaciones.

Cabe mencionar que era común ver al “Negro Torrecilla” en los partidos de béisbol, donde jugaba la posición de pitcher.

Este trabajador era sindicalizado del “12 de julio”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a ex presidenta municipal de Huazolotitlán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Santa María Huazolotitlán, Oax. – La madrugada de este domingo, autoridades detuvieron a Vilma R. M., ex presidenta municipal de Santa María Huazolotitlán, en la región de la Costa de Oaxaca. De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones de la Secretaría de Seguridad Pública

Leer más »