Connect with us

Identifican cadáver de mujer encontrado a orilla de la carretera en Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Acayucan, Ver. – El cadáver de una mujer hallado en un terreno ubicado a un costado de la carretera estatal Acayucan – Congregación Hidalgo ayer martes, fue identificado horas después, el cuerpo pertenece a una joven de 26 años.

Las autoridades policiacas informaron que la joven respondía al nombre de Fernanda Baltazar Hernández, de 26 años de edad, ella trabajaba en una zapatería de Acayucan, y los familiares estaban en su búsqueda pues tenía 4 días.

Como se recordará, el cuerpo fue hallado entre la maleza, estaba semidesnudo y aparentemente no presentaba impactos de bala, pero al parecer sí algunas lesiones por lo que podría tratarse de un feminicidio, sin embargo, las autoridades deberán investigar el caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cuatro policías municipales ejecutados y tres heridos, deja ataque armado en Tuxtepec; Marinos de Salina Cruz llegarán para reforzar seguridad

Jaime GUERRERO | El Piñero Tras confirmar la ejecución de 4 elementos de la policía municipal de San Juan Bautista Tuxtepec a manos de un grupo armado, el Secretario de Seguridad Pública en Oaxaca, Iván García Álvarez, confirmó que desde la llegada del Presidente Municipal, Fernando Huerta Cerecedo, rechazó la

Leer más »