Connect with us

Identifican cadáver hallado en Acayucan, Veracruz; pertenece a un taxista

El Piñero

Redacción El Piñero

Acayucan, Veracruz.- El reportero Alberto Carmona informó el día de ayer sobre el hallazgo del cadáver desmembrado de un hombre, en Acayucan, Veracruz; este viernes las autoridades dieron a conocer la identidad del occiso.

La persona fue identificada como Joseph Miroslaw Leyva, originario de Nanchital, Veracruz, pero vivía en Coatzacoalcos, y era de oficio taxista.

La identificación se pudo corroborar gracias a los familiares que identificaron un tatuaje de brújula en uno de los brazos, pero no ofrecieron más detalles. El vehículo es un Nissan modelo X-Trail, color rojo con placas YDG2383.

Joseph Miroslaw contaba con un historial delictivo, donde se establece que fue señalado por el delito de robo de vehículos, además estuvo encarcelado en 2014 y luego quedó libre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Condenan a 38 años de prisión a feminicida de adolescente en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz obtuvo una sentencia condenatoria de 38 años de prisión contra Artemio “N” por el feminicidio de la adolescente Clara Noemí, ocurrido en marzo de 2022 en la localidad de El Limón, municipio de Ixhuatlán de Madero. El

Leer más »