Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- La mujer hallada sin vida esta mañana al interior del bar “El Pasito Duranguense” del municipio de San Jacinto Amilpas, cuyo cadáver presentaba signos de golpes y quemaduras fue identificada por su hija.
La occisa fue identificada como Esther García López de 60 años aproximadamente, quien era originaria de San Pedro Mixtepec, el cadáver fue reconocido por su hija Brenda Berenice García López quien es vecina de la colonia Itandehui en San Martín Mexicápam.
De acuerdo al informe policial, esta mañana los elementos de seguridad se movilizaron a este centro de vicio donde encontraron en una de las puertas laterales el cuerpo de una fémina el cual ya no contaba con signos vitales.
Dicho bar se encuentra sobre la carretera de las riberas del río Atoyac, a unos 200 metros del puente del Tecnológico, a decir de los vecinos operaba de manera clandestina, ya que por la contingencia sanitaria del COVID-19 fue ordenado su cierre por las autoridades.
Hasta el momento se desconoce la identidad del o los presuntos responsables de este homicidio.
Nota relacionada: https://www.elpinero.mx/queman-y-matan-a-dama-en-pasito-duranguense-de-la-zona-conurbada-de-la-capital-oaxaca/