Redacción El Piñero | Corresponsalía
Como Brayan Manuel “N”, de 23 años de edad, fue identificado el cuerpo sin vida encontrado envuelto en cobijas y en una bolsa de plástico, esto sobre la calle Cadena del barrio El Zapote, del municipio de Papantla, Veracruz.
Fue la familia de la víctima que realizó el penoso reconocimiento de quién era ampliamente conocido con el apodo de “El Ojitos” y que tenía su domicilio en la colonia Antonio M. Quirasco.
Se informó que el varón en anteriores días fue detenido por delitos contra la salud, sin embargo las autoridades lo dejaron en libertad.
Hasta que el pasado lunes 3 de abril fue hallado por vecinos de la zona que observaron el bulto, alarmándose, por lo que pidieron la presencia de las autoridades, quienes al llegar a la zona confirmaron la presencia de restos humanos.
Al realizar las diligencias respectivas las autoridades descubrieron que “El Ojitos” presentaba huellas de tortura, así mismo estaba amarrado con alambre y envuelto en una cobija color verde y bolsas de nilón de color negro, siendo la causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico severo.