Redacción el Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Aproximadamente a las 19:00 horas, se registró un percance vial entre dos unidades de motor, en la que un joven repartidor de Pizza MANÁ resultó lesionado.
En el Muro Boulevard Francisco Fernández Arteaga y calle Arteaga de la Col. Santa Fe de dicha ciudad, quedó detenido metros adelante del percance, el Automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con azul, con placas de circulación 6094SJK del Estado de Oaxaca, marcado con el número económico 4135 del sitio Ricardo Flores Magón, el cual era conducido por quién dijo llamarse César Salas Uscanga.
En otro lado la Motocicleta marca Honda, color gris, con placas de circulación 8VIDK del Estado de México, con serie No. 3H1JA4161JD701001, conducido por el joven Alejandro Castro Esteban, quien resultó lesionado de una pierna así como varias contusiones.
Luego del arribo de paramédicos y elementos de la Policía Vial, el joven fue trasladado al hospital para ser atendido, en tanto el taxista fue puesto a disposición en espera de aclarar su culpabilidad o libertad ante tal hecho.