Redacción El Piñero | Corresponsalía
Se trata de Joaquín Rincón Sologure, de 46 años, dueño de la ferretería “Materiales Parral” en Zongolica, así como su cuñado, Uriel S. C., de 27 años.
Los cadáveres de ambos individuos fue encontrados desmembrados, embolsados y ‘encobijados’, al interior de una camioneta que fue abandonada a un costado de la carretera federal 150 Córdoba – La Tinaja, cerca de la desviación de Omealca.
Informes preliminares indican que los varones fueron visto por última vez por sus familias cuando salieron de Zongolica el pasado martes -20 de agosto- con dirección a Córdoba con el fin de surtirse de materiales de construcción.
Días después, sus cuerpos descuartizados fueron hallados en la camioneta Dodge Ram 700 blanca, de cabina con batea, y con placas XT1502A del Estado de Veracruz, vehículo que era propiedad de Joaquín Parral, misma que fue abandonada en la carretera federal 150 tramo Córdoba-Boca del Río
Posteriormente, las autoridades confirmaron la identidad de las víctimas, por el número de matrícula de la camioneta y se dirigieron a Zongolica para notificar a los familiares, quienes habían reportado la desaparición del empresario y su cuñado.