Connect with us

Identifican a miembros de familia ejecutada

El Piñero

  • Tres años de edad tenía el niño más pequeño de los cuatro asesinados en Coatzacoalcos
  • Tres, cuatro, cinco y seis años tenían los menores asesinados junto a sus padres

Veracruz.- Tres años, esa es la edad de la víctima más pequeña de edad de la masacre del sábado por la tarde en en Coatzacoalcos.
La pequeña Joselín M.P., de tres años quedó inerte en el suelo de lo que antes fue su casa, en la colonia Nueva Calzadas, de Coatzacoalcos.
Junto a ella sus hermanos: Guadalupe, de 6; Daniel, de 5; y Ángel, de 4. Los chicos estaban viendo la televisión y comiendo con el padre y la madre cuando se dio el ataque.
Los papás fueron identificados como Clemente Martínez Martínez y Martidiana Pech, ambos de 38 años de edad.
Todos los cuerpos ya fueron identificados y reclamados por la familia que se apresta a realizar los funerales.
La familia expresó que no tienen dinero para enterrar a tanto muerto, pues donde extracción humilde.
El padre de la familia, asesinado el sábado, era un humilde taxista que iba al día con sus gastos y la casa en donde fueron masacrados era rentada.
Ahora los deudos viven el drama de juntar el dinero necesario para pagar los servicios fúnebres.

http://www.blog.expediente.mx/nota/25842/portales-de-noticias-de-veracruz/identifican-a-miembros-de-familia-ejecutada-

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle anuncia fusión de Turismo y Cultura para impulsar la identidad

• Fortalecerá la industria turística, mejor manejo de recursos y eficiencia en la promoción. | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció la fusión de las secretarías de Turismo y Cultura en una sola dependencia, con el objetivo de optimizar

Leer más »
Loma Bonita

Hijo agrede a su madre en Loma Bonita, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de este miércoles, elementos de Protección Civil acudieron a la calle Encinos, en la colonia La Arboleda, tras recibir el reporte de una agresión familiar. Según testigos, un hombre golpeó a su propia madre, lo que movilizó a las autoridades

Leer más »
General

Veracruz y Puebla acuerdan colaboración en innovación y desarrollo tecnológico

• Establecieron una agenda para intercambiar información, capacitación de personal y desarrollo de proyectos. | Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 11 de marzo de 2025.- Como parte de la estrategia de fortalecimiento económico y tecnológico de Veracruz, representantes de los gobiernos de Veracruz y Puebla analizaron estrategias para fomentar la cooperación

Leer más »