Redacción El Piñero/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.-Raúl Juan Félix es el nombre del trabajador de una obra de drenaje sanitario que falleció esta tarde alrededor de las 13:00 horas cuando fue sepultado por un alud de tierra en el sector V de la colonia Siglo XXI de esta ciudad.
Momentos de drama se vivieron cuando por más de una hora Raúl Juan Félix estuvo bajo toneladas de tierra atrapado hasta que su cuerpo fue rescatado.
Al momento de sacarlo, paramédicos de la Cruz Roja verificaron su pulso y frecuencia cardíaca, derivado de su falta de respuesta lo declararon muerto y se retiraron del lugar.
Minutos después llegó la madre de Raúl Juan Félix y al verlo cubierto en una sábana blanca se negó a aceptar su muerte.
Instantes después se acercó a su hijo y le dió respiración de boca a boca, hecho que provocó una reacción post Mortem, pero que la madre tomó como signo vital ante su negación.
El cuerpo del infortunado Raúl Juan Félix fue levantado por sus familiares y trasladado al hospital general en la batea de una patrulla de la Policía municipal debido a que como dijimos antes, la Cruz Roja se retiró del lugar al declararlo muerto.
Hace unos instantes se dio a confirmó la noticia que dieron los paramédicos en un principio, la muerte de Raúl Juan Félix, vecino de la colonia Cuauhtémoc, pegada al Siglo XXI detrás de la telesecundaria.