Connect with us

Identifican osamenta humana localizada en Ixtaczoquitlán; se trata de una mujer de Orizaba reportada como desaparecida

José Luis

Redacción El Piñero

Este martes se dio a conocer de manera oficial la identificación de la osamenta humana localizada en cañales de la carretera que dirige a la Subestación Eléctrica Ojo de Agua Potencia de la CFE; pertenecen a una mujer de oficio comerciante quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 31 de julio.

La finada fue identificada con el nombre de Claudia García Seoane, de 49 años, sus restos fueron entregados a los familiares por parte del Centro de Identificación Genética Forense de Nogales.

Como se dio a conocer los restos de la mujer fueron encontrados el pasado martes 9 de agosto en terrenos de caña ubicados a lado de la carretera con dirección a las localidades de Chiltepec y Moyoapan, en Ixtaczoquitlán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dan prisión preventiva a pervertido sexual en Naolinco, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Víctor “N” fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de pederastia en agravio de una víctima de identidad resguardada. La Fiscalia General del Estado de Veracruz informó que obtuvo la vinculación a proceso a través del juez que ratificó la medida cautelar de

Leer más »
NOTICIAS

Empresarios de Oaxaca, los ejecutados anoche en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Fabián Lomelí Molina y Leticia Gómez es la joven pareja de empresarios que fue asesinada anoche por sujetos desconocidos en la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca. El cruento atentado se registró en el establecimiento comercial situado en Trujano y Las Flores número 900, donde

Leer más »