Redacción/El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- De acuerdo a las investigaciones que se siguen frente a la masacre registrada la noche de este sábado, dos de las cuatro víctimas han sido identificadas: una era auxiliar de seguridad, estudiante del COBAO, y una mesera.
Se estableció que el auxiliar de seguridad respondía en vida al nombre de Luis Eduardo Servín López, de 19 años de edad, quien además era estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO 07) plantel Tuxtepec.
Lalo Servín estudiaba la preparatoria en el sistema abierto; amigos, conocidos y familiares refieren que era un joven tranquilo.
En tanto, las otras tres víctimas se encuentran en calidad de desconocidos, por lo que será en el trascurso de las próximas horas cuando se den a conocer sus identidades.
Cabe mencionar que, con esta masacre, tan solo en este sábado, se registraron cinco personas asesinadas, la primera ocurrió durante la madrugada, a unos metros de la terminal del ADO, sobre la calle Matamoros, siendo ya 102 personas ejecutadas en este 2019.