Connect with us

IEEPO mantiene atención en servicios esenciales

El Piñero

  • Pone a disposición el número celular 951 126 79 19 para orientación de la comunidad docente y ciudadanía

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), pone a disposición el número celular 951 126 79 19 para la atención de la comunidad docente y ciudadanía que durante este período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, requiera información sobre los trámites, servicios, programas y actividades a cargo de la dependencia.

En cumplimiento a las instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa y del director general del Instituto, Francisco Ángel Villarreal, respecto a las medidas implementadas por la contingencia sanitaria en la Fase 3 de la pandemia por COVID-19, la autoridad educativa en la entidad, con apego a los protocolos establecidos para evitar contagios mantiene la atención en los servicios declarados esenciales en la emergencia.

Para ello, también se encuentra disponible el servicio de chat en línea en la página web institucional www.oaxaca.gob.mx/ieepo, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 20:00 horas y vía el correo electrónico [email protected] se recibe la documentación oficial dirigida a la dependencia, a la cual se da el trámite respectivo ante las áreas correspondientes.

El Instituto recomienda consultar el portal web institucional, donde se difunde una serie de propuestas de actividades para reforzar los aprendizajes fundamentales durante el aislamiento preventivo en estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, avaladas por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Comuneros bloquean acceso principal de San Felipe Usila; exigen a edil atención a problemas agrarios

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Desde las primeras horas de este lunes, comuneros de San Felipe Usila iniciaron una protesta en contra del presidente municipal, Leonardo Isidro, exigiendo el cumplimiento de acuerdos previamente pactados para la resolución de diversas problemáticas agrarias. Como medida de presión, los manifestantes bloquearon el

Leer más »
General

[VIDEO] Oaxaca: Policías municipales acusan al alcalde de San Raymundo Jalpan de prepotencia y de ocupar el palacio municipal como cantina

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.- “Ha sido constante que usted llega tomado y nos insulta”, denunció una mujer policía durante una protesta de elementos de seguridad municipal contra el presidente de San Raymundo Jalpan, Pablo Mendoza. Un video difundido en redes sociales exhibe el momento en que los

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Varón acusado de robo termina con su vida en celdas de Arrazola

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un hombre que había sido detenido por la policía en la agencia municipal San Antonio Arrazola de Santa Cruz Xoxocotlán, por robar un tanque de gas de domicilio, fue encontrado sin vida en los separos de la referida agencia. Según datos preliminares, el hombre habría terminado

Leer más »