Connect with us

[IMAGEN FUERTE] Motociclista choca contra carreta cañera y queda al borde de la muerte en carretera Carlos A. Carrillo- Tlacotalpan  

El Piñero

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.- Sobre la carretera Carlos A. Carrillo- Tlacotalpan ocurrió un accidente, la mañana de este domingo, que dejó una persona del sexo masculino gravemente lesionada.

Fue sobre la carretera federal 175, alrededor de las 06:00 horas, cuando un motociclista se impactó en contra de una carretera cañera que se encontraba estacionada.

Derivado del impacto, el motociclista quedó tendido en el pavimento y con traumatismo craneoencefálico, por lo que fue atendido por rescatistas y trasladado a un hospital cercano.

El infortunado, presunto trabajador del Ingenio San Cristóbal, originario de la comunidad Vicente Guerrero de Carlos A. Carrillo, fue internado en el hospital del IMSS de Cosamaloapan, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Roban dos celulares en tienda Coppel de Loma Bonita

Redacción El Piñero A las 14:18 horas de este domingo, elementos de seguridad se trasladaron a la calle Hidalgo esquina con 16 de Septiembre, tras recibir un reporte de robo por parte del radio-operador en turno. Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una empleada de la tienda

Leer más »
General

Veracruz: Bloqueo en carretera estatal por falta de agua en Paraje Nuevo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Habitantes de cuatro colonias en Paraje Nuevo bloquearon la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho debido al desabasto de agua que sufren desde hace dos meses, afectando a unas 800 familias. A pesar de una protesta pacífica en el palacio municipal la semana pasada, donde

Leer más »