Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.– La tarde noche de este martes -27 de diciembre- se registró un ataque armado en el estacionamiento de un restaurante del Ejido San Bartolo de esta ciudad, confirmaron fuentes de carácter policíaco.
Se estableció que la agresión ocurrió en el estacionamiento del restaurante Saboreando Oaxaca, propiedad del director de gobernación Ulises Soto.
En ese sitio, hombres provistos de armas de alto poder desataron un ataque en contra de una pareja que se encontraba en el lugar para posteriormente escapar con destino incierto.
De manera extraoficial trascendió que como resultado de la agresión un hombre sería víctima de desaparición forzada y una mujer resultaría gravemente herida de bala, quién posteriormente fue trasladada a un hospital para su urgente intervención médica.
Hasta las 18:40 horas ninguna corporación de seguridad había informado mayores detalles de esta violenta acción, por lo que toda información al respecto ha fluido con hermetismo.
Cabe mencionar que minutos después del suceso, se reportó el hallazgo de un auto abandonado y con impactos de bala en la carretera estatal Loma Bonita-Tuxtepec, a la altura de Agua Fría.