Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Los cadáveres de niña y niño, de 10 y 7 años de edad, fueron localizados a orilla de carretera en el municipio de El Espinal, región del Istmo, las víctimas vivían en la Colonia Fidel Peña de la ciudad de Juchitán.
El hallazgo ocurrió pasadas las 07:00 horas de este sábado 18 de febrero, sobre carretera local Juchitán – Ixtaltepec vía Canal 33, a la altura del kilómetro 50.
Los cuerpos corresponden a una niña de 10 años de edad, vestía pantalón de mezclilla claro, sudadera azul y chamarra a la cintura; así como un niño de 7 años de edad, vestía pantalón negro, playera verde con rayas guindas y zapatos negros
Ambos cadáveres se encontraban a un costado de la cinta asfáltica, sin signos vitale, a la zona arribó el padre de los menores que los identificó.
Dijo a las autoridades que los niños se dedicaban a la venta de frituras por las tardes, ayer ya no regresaron a su vivienda, los buscaron por toda la ciudad sin tener éxito.
Corporaciones policiales aseguraron la zona y autoridades de la Fiscalía de Oaxaca realizan las diligencias para levantar los cuerpos.