Connect with us

[IMAGENES FUERTES] Asesinan a tío de presidenta de Acatlán de Pérez Figueroa en Cosolapa

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Ayer sábado 12 de octubre, Isidro Páez Hernández, tío de la presidenta municipal de Cosolapa, región Cuenca, Patricia Páez Franco, fue asesinado en el camino de terracería que conduce de Vicente a la comunidad “Barbasco” en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas, a la altura conocida como “La Orqueta”, las autoridades desplegaron un operativo en el área, pero no lograron capturar a los responsables, lo que ha generado indignación y preocupación entre la población.

Este asesinato es solo uno más en una serie de crímenes que han azotado la región de la Cuenca en lo que va de 2024, dejando a la comunidad en un estado de inseguridad y temor.

Ante esa situación, personal de la Fiscalía General del Estado inició el proceso legal correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Roban dos celulares en tienda Coppel de Loma Bonita

Redacción El Piñero A las 14:18 horas de este domingo, elementos de seguridad se trasladaron a la calle Hidalgo esquina con 16 de Septiembre, tras recibir un reporte de robo por parte del radio-operador en turno. Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una empleada de la tienda

Leer más »
General

Masiva renuncia de candidatos a Ayuntamientos de Veracruz; van 129 a 14 días del cierre de registros

Redacción El Piñero Veracruz, México.- A 14 días del cierre de registros de candidaturas locales para los Ayuntamientos de Veracruz, se han reportado 129 renuncias de candidatos en diferentes partidos políticos y la coalición parcial “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”. Estas renuncias incluyen aspirantes a presidentes municipales, síndicos y regidores,

Leer más »