Connect with us

[IMAGENES FUERTES] Oaxaca: Cadáver de perro abandonado en calles de Loma Bonita genera indignación

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.-La mañana de este martes 18 de febrero, los habitantes de Loma Bonita encontraron con un espectáculo desagradable, el cadáver de un perro abandonado en la vía pública.

El personal de limpieza del ayuntamiento se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo, pero la situación ha generado indignación entre los ciudadanos, quienes piden que se tome conciencia sobre la importancia de no abandonar los cadáveres de animales en la calle.

La falta de responsabilidad y respeto hacia los animales es un problema que preocupa a la comunidad, ya que no solo es un tema de salud pública, sino también de sensibilidad y empatía hacia los seres vivos.

Se espera que las autoridades locales tomen medidas para concienciar a la población sobre la importancia de cuidar y respetar a los animales, y que se implementen políticas para prevenir la abandonada de cadáveres de animales en la vía pública.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Periodista de Orizaba denuncia amenazas por investigar caso de mujer detenida de manera ilegal en Rafael Delgado

Redacción El Piñero | Corresponsalía El periodista Aldair Garnica Arcos, Director Ejecutivo de Decisión Digital Noticias de Orizaba, denunció amenazas de muerte e intimidaciones tras documentar y seguir la investigación del caso de una mujer de nombre Maribel N, quien sufrió abusos al ser detenida en Rafael Delgado por elementos

Leer más »
General

Investigan detención policial en Loma Bonita tras difusión de video

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Un video difundido en redes sociales ha generado controversia al mostrar la detención de un joven en las inmediaciones de una tienda OXXO en esta ciudad. Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en la calle Cuauhtémoc, esquina con Chiapas. En la grabación,

Leer más »