Connect with us

[IMAGENES FUERTES] Oaxaca: Urbanero destroza piernas a cargador de Mercado, en Ciudad Ixtepec

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El conductor de un camión Urbano arrolló a un cargador del mercado que circulaba en su triciclo, provocándole lesiones de gravedad en ambas piernas, en Ciudad Ixtepec, región del Istmo; en la capital un urbanero atropelló y mató a ciclista.

El hecho tuvo lugar la tarde de este viernes 6 de enero, en inmediaciones de la parada de los autobuses OMISA.

El conductor de un camión urbano, marcado con el número económico 1001, atropelló a un cargador del mercado que circulaba en su triciclo.

Lamentablemente el cargador resultó con lesiones de gravedad en ambas piernas, fue auxiliado por la Policía Municipal y trasladado en patrulla a un centro hospitalario para su atención médica.

Cabe destacar que, el chófer del urbano se permaneció en el lugar, corporaciones policiales lo aseguraron y será la autoridad competente la que deslinde responsabilidades.

Cabe señalar que, en la Ciudad de Oaxaca otro conductor de urbano atropelló y mató a un ciclista, después se dio a la fuga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Videos exhiben abuso de autoridad de inspectores de comercio en Oaxaca; acusan favoritismo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oaxaca – Diversos videos difundidos en redes sociales muestran a inspectores municipales, presuntamente pertenecientes a la administración del presidente municipal Raymundo Chagoya, ejerciendo violencia contra comerciantes ambulantes en la ciudad de Oaxaca. Las imágenes muestran a las autoridades confiscando mercancía a mujeres,

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: Detienen en flagrancia a tres personas por presunta fabricación de explosivos caseros en Papantla

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención en flagrancia de Fernando “N”, Yajaira Karina “N” y Joaquín Antonio “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo, acusados de delitos contra las instituciones de seguridad pública. La captura ocurrió en la colonia Tajín, en Papantla, durante un operativo

Leer más »
Loma Bonita

Alerta en Loma Bonita por nueva modalidad de asalto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Ciudadanos han reportado intentos de asalto dentro y en los alrededores de Chedraui, donde delincuentes emplean tácticas de distracción para desorientar a sus víctimas y llevarlas a un lugar apartado. Uno de los casos denunciados ocurrió dentro del establecimiento, cuando un hombre

Leer más »