➡Sin uñas, sin dedos, sin piel, con fractura expuesta del talón de Aquiles.
➡ Vecinos relataron que el lesionado conducía a exceso de velocidad y no tuvo precaución al llegar al crucero.
➡Los semáforos en el lugar no sirven. Y aunque se ha pedido el apoyo del Gobierno, este ha hecho caso omiso, precisaron vecinos
Carlos Abad| El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Un fuerte accidente automovilístico dejó sin el pie izquierdo a un joven repartidor en motocicleta que conducía a exceso de velocidad y llegó sin precaución al crucero de la avenida 20 de noviembre y la calle Morelos, en el centro de Tuxtepec.
Vecinos relataron que el infortunado circulaba sobre la calle Morelos y desde la cuadra anterior venía pitando para pasar rápido, sin darse cuenta que un vehículo compacto con placas de Baja California ya estaba por avanzar sobre la avenida 20 de noviembre, a la altura del banco.
Aunque al principio la imagen parecía no tan fuerte y el mismo joven no se quejaba, al acercarse el reportero del Piñero Periodismo y Sebate se dió cuenta que el motociclista prácticamente tenía el pie desecho.
La cruel imagen da cuenta de un pie sin piel, sin dedos, sin uñas, con el talón de Aquiles destrozado y otras fracturas expuestas, sin tennis y es más, parte de la piel se quedó en el calzado.
Elementos de Cruz Roja llegaron para brindar los servicios prehospitalarios, mientras que tránsito llegó para poner a disposición el vehículo ante la fiscalía.
Cabe mencionar que en ese crucero no sirven los semáforos y fueron los propios vecinos que señalaron que esa ha sido la causa de varios accidentes.
La víctima fue identificada como Javier, y al lugar llegó su patrón a brindarle apoyo emocional.