Connect with us

Impactan motociclista en Tehuantepec, Oaxaca

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó con severas lesiones al ser impactado por automovilista en Santo Domingo Tehuantepec, municipio de la región del Istmo.

El percance ocurrió la mañana de este miércoles tres de agosto, sobrea carretera federal Transístmica 185, tramo Tehuantepec – Juchitán, frente al Hospital Materno Infantil.

Presuntamente el conductor del automóvil impactó al motociclista cuando éste intentó rebasarlo de manera imprudente.

Corporaciones policíacas y grupos de rescate acudieron para brindarle los primeros auxilios al motociclista lesionado.

Serán las autoridades competentes las que se encarguen de deslindar responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Denuncian venta de documentos en Secundaria Técnica 121

Jaime GUERRERO Una constancia firmada por el director de la Secundaria Técnica 121, Honorio SP, a favor de una supuesta “trabajadora fantasma” reveló la presunta venta de documentos oficiales en este plantel de San Bartolo Coyotepec. Según el documento, la persona identificada como GTBC laboraba como bibliotecaria y buscaba validar

Leer más »
ESPECIALES

Tres oaxaqueñas desaparecen en distintos momentos y lugares por enfrentar al poder económico y político, coludido con grupos delictivos.

Redacción El Piñero Claudia Uruchurtu, Irma Galindo y Sandra Domínguez, fueron desaparecidas por enfrentarse a los poderes políticos y económicos del estado de Oaxaca; por defender el bosque y el territorio, acompañar a víctimas de la violencia y denunciar actos de corrupción. En la mixteca, Claudia Uruchurtu ya se había

Leer más »