Ciudad de México.- En el regreso del boxeo en Estados Unidos, de la mano de la promotora Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya, se vivió un encuentro histórico cuando Seniesa Estrada derrotó en tan solo siete segundos a Miranda Adkins.
Aunque la pelea entre ambas pugilistas era de las preliminares, Seniesa Estrada se convirtió en la pugilista que hizo el nocaut más rápido en el boxeo femenil.
Estrada, oriunda de Los Ángeles, defendía el título plata minimosca (avalado por el CMB) ante Adkins, quien perdió por nocaut por primera vez en su carrera.
La californiana se lanzó al ataque apenas sonó la campana y con una rápida combinación de golpes al cuerpo y cara de Adkins logró la victoria más rápida.
La boxeadora, de 28 años, dijo al finalizar la pelea que “nada la podía detener” y que esa fue la razón de haber logrado superar a su coterránea en tan solo siete segundos.
“Comencé a lanzar golpes y una vez que comencé a lanzar golpes no podía parar”, señaló.
Asimismo, a través de la red social de Instagram, la pugilista presumió de su récord al señalar que “hizo lo que tenía que hacer, más rápido de lo esperado”.
“Fui allí e hice lo que se suponía que debía hacer más rápido de lo esperado. He estado diciendo que solo quiero esas peleas por el título mundial, ¡hagamos que sucedan!”, escribió
Con información de La Afición, sección de Milenio