* El Presidente de Tuxtepec tuvo a Gabino Vicente Francisco como uno de los invitados de honor a la entrega de 4 unidades de motor para atender la demanda de los servicios básicos.
Redacción El Piñero/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- En un evento público donde el Presidente Fernando Bautista Dávila entregó 4 vehículos nuevos para ser ocupados en los servicios públicos del Municipio, fue invitado de honor Gabino Vicente Francisco y con esto se terminaron los rumores de un conflicto entre la autoridad municipal y la auxiliar.
Lo anterior quiere decir que Bautista Dávila le concedió implícitamente el reconocimiento público a la autoridad auxiliar que hace 2 semanas se ganó a pulso ser re electo por las personas de su comunidad debido al buen trabajo que ha realizado.
Gabino Vicente ocupó la silla justo detrás del templete donde habló el Presidente de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila a la hora del dar el discurso.
El agente de Santa Úrsula también acompañó al presidente de Tuxtepec a la entrega de las llaves de los 3 vehículos recolectores de basura y a la pipa de agua potable.
Ambos se fueron del evento sin dar declaraciones al respecto, pero es necesario precisar que había surgido el rumor de que se irían a los tribunales, situación que Dávila aclaró con invitarlo a su evento.