Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- El imprudente conductor de un camión que transportaba tinacos, quedó atascado al intentar ingresar a una calle que no cuenta con las dimensiones para que circule, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez.
El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este viernes, sobre carretera internacional 190, a la altura de la tienda de calzado Shoes Collection, en el carril con dirección al Centro.
El conductor del camión intentó meterse a una calle que no cuenta con las dimensiones para que circule, esto provocó que quedará en bancado y obstruyera la circulación vial sobre carretera internacional.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal que regularon el tránsito, mientras que el conductor realizó maniobras por varios minutos hasta lograr destrabar la unidad de motor.
Cabe señalar que, el terco conductor intentó meterse otra vez a la calle, sin embargo, fue regañado por elementos policiales que lo obligaron a continuar su camino sobre la carretera federal.