Redacción/El Piñero
Al dar el banderazo de arranque de la reconstrucción del mercado Porfirio Díaz Mori, el presidente municipal, Irineo Molina Espinoza mencionó que se siguen cimentando acciones para el desarrollo de Tuxtepec.
Aclaró que la intervención de ese centro comercial se realiza con el fin de detonar la economía en ese populoso sector y con ello, contribuir a que haya mejoras en la zona.
Precisó que hubo comentarios encontrados en lo referente a la obra y “donde todos vieron dificultades en el gobierno municipal detectamos una oportunidad de desarrollo que beneficiará a más de 4 mil habitantes de la zona”.
Además, agregó, está obra en la que se invertirán 45 millones de pesos, generará un centenar de empleos directos, en mano de obra local, proveedores y servicios. A eso se añade otro número importante de empleos indirectos.
Molina Espinoza está gestionando para que oficinas del gobierno federal y estatal, tenga presencia en la zona para que el mercado sea una primera opción de consumo para empleados de esas dependencias y de quienes hagan sus trámites, se informó.