Antonio Hernández
Rio Blanco Ver.- Hago un llamado al presidente del municipio de Río Blanco David Velázquez Roano que tome cartas en el asunto por que no puede ser posible que aún estando la policía Estatal sigan habiendo asaltos, extorsiones y levantones en el municipio.
La prueba esta que el dia de ayer 24 de octubre aproximadamente entre las 11 pm y 12 pm de la noche en el local de comida conocido como Wing O ubicado casi enfrente del campo 21 de marzo de este municipio.
Fue asalto a donde ingresaron 4 personas armadas las cuales se llevaron dinero en efectivo logrando aterrorizar tanto empleados como a los clientes apuntándoles con arma de fuego y no es posible que se le dio parte a la policía estatal el cual en estos momentos esta a cargo del municipio.
Después de una hora llegaron al lugar dándoles tiempo a los ladrones que se fueran con el botín cabe mencionar que se le hicieron como 30 llamadas a la comandancia y solamente descolgaban el teléfono importándoles poco la situación que les estaba sucediendo.