- Destacó que los gobiernos municipales, estatales y federales, ignoran las peticiones de apoyos escolares porque priorizan las obras de relumbrón y no las construcciones primordiales para la ciudadanía.
- Durante la ceremonia, felicitó la gestión del director de la institución Obed Rodríguez Palacios y del Comité de Padres de Familia.
Tuxtepec, Oax.- “Un buen árbol da buenos frutos; un buen padre o madre da buenos hijos; un buen maestro da buenos alumnos, un buen director da buenos resultados y un buen diputado, también” dijo en su discurso Sergio Sánchez Fentanez, ex candidato a la Presidencia Municipal de por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tuxtepec, en la inauguración del comedor de la Escuela Secundaria General Donají, ubicada en la colonia Insurgentes.
Durante la ceremonia, felicitó la gestión incansable del director de la institución Obed Rodríguez Palacios y del Comité de Padres de Familia en beneficio de 160 alumnos que conforman la comunidad estudiantil.
“Agradezco la invitación para ser testigo de otro logro más, que es la inauguración de este comedor que tanta falta le hacía a los alumnos. Es una obra muy importante y con esto se demuestra que con el esfuerzo de todos se pueden hacer grandes cosas. Es importante demostrar que organizados, podemos y que la mal llamada Reforma Educativa no ha servido para nada pues hasta ahora no hemos visto resultado alguno”, aseguró el ex candidato a la presidencia municipal.
Sánchez Fentanez destacó que “los gobiernos municipales, estatales y federales ignoran las peticiones de apoyos escolares porque priorizan las obras de relumbrón y no las construcciones primordiales para la ciudadanía y gastar más en el festejo que en la obra”.
“Los gobiernos se olvidan por estar enfrascados en sus apuestas políticas y no entienden que política sin humanidad, sólo son actos de vanidad que generan pobreza y lastiman a los que menos tienen”, sostuvo el ex Promotor de la Soberanía Nacional.
El Diputado local Irineo Molina Espinoza, agradeció la perseverancia de Rodríguez Palacios, los maestros y el Comité de Padres de Familia porque “sin su insistencia, las instalaciones escolares no estarían en buenas condiciones”.
En la ceremonia de inauguración del comedor escolar estuvieron presentes también Javier Aguilar Chávez, Supervisor de la zona escolar; Andrés Jiménez, Tesorero del Comité de Padres de Familia y algunos padres y madres de los estudiantes.