Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Personas desconocidas incendiaron las oficinas de la Regiduría de Policía del municipio de San Antonio de la Cal, en la región de Valles Centrales, las autoridades iniciarán proceso legal contra quienes resulten responsables.
Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas de este martes, en las oficinas ubicadas en la parte baja del palacio municipal. Los delincuentes rompieron el candado de la regiduría y se habrían robado armas que se resguardaban y objetos de valor.
En entrevista radiofónica el comisionado municipal, Alfonso Escobar Mateos, acusó directamente al expresidente municipal depuesto por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Alfonso Vásquez, a quien le pidió dejar de desestabilizar San Antonio de la Cal.
Cabe señalar que el pasado 15 de julio, el Tribunal Electoral destituyó al presidente municipal, Alfonso Ángel Vásquez Santiago, por las diversas irregularidades que cometió en la asamblea de elección donde inclusive hubo detonaciones de arma de fuego.