De la corresponsalía
Oaxaca, México.- La mala organización en la venta de boletos para el concierto de los Ángeles Azules ha provocado la molestia de cientos de oaxaqueños que el día de hoy tuvieron que esperar más de 48 horas para poder obtener entradas y disfrutar de este espectáculo en el auditorio Guelaguetza, ahora la espera se prolonga y caen en la incertidumbre de que la dependencia informe en cualquier momento que los boletos se agotaron.
Personal de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) del gobierno del estado justifica la desorganización en la falta de papel para la impresión de boletos para el concierto de Ángeles Azules sin embargo, esto entre los inconformes ha generado un caos debido a que en los puntos de venta el malestar es evidente.
En la calle de Flores Magón en donde se ubica Farmacias del Ahorro, punto de venta de Ticketmaster, lass filas son interminables extendiéndose varias cuadras arriba.
Según los inconformes en Farmacias del Ahorro les han dicho que el papel para la impresión de los boletos se ha agotó, y que la empresa no se hace responsable en caso de que los dos conciertos programados para este 25 de julio sean cancelados, por lo que corren el riesgo de que el dinero no sea reembolsado.
Los inconformes dijeron que hasta mañana, a tan sólo unas horas antes del concierto de sus artistas favoritos, la inconformidad comienza a gestarse y ni la empresa vendedora ni la dependencia de gobierno han emitido algún comunicado oficial que genere confianza en los que ya compraron sus boletos.
Ambos conciertos están programados para este 25 de julio en el Auditorio Guelaguetza; el primero a partir de las 17:00 horas y el segundo a las 20:00 horas.
Para ver a los Ángeles Azules el palco A tendrá un costo de 200 pesos, el B de 150 mientras que el C de 100 y el D de 50 pesos, estos últimos fueron anunciados como gratuitos en un principio, pero sin previo aviso, informaron que se cobrarían.