Connect with us

Independiente se corona campeón de la liga municipal de fútbol de veteranos

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – El equipo Independiente que fue fundado en 1970 fue el ganador de la final del torneo de Veteranos del fútbol varonil de nuestro municipio, sacando el triunfo 5-1 frente al Sevilla.


El juego estuvo parejo, sin embargo, el equipo independiente logró concretar sus llegadas por lo cual el marcador fue tan abultado.


Un torneo que se disputó por un aproximado de 10 meses, en el cual el ahora campeón también fue el súper líder, y que logró vencer la maldición del líder al consagrarse.
De este mismo equipo salió el campeón goleador, José Luis Hernández, mediocampista, originario de Tres Valles, Veracruz, quien durante la temporada regular anotó 42 tantos, y en esta final 4.


El tercer lugar fue para la escuadra de la CROC, quien venció en la tanda de penales al equipo de Atlante.


Los premios en efectivo fueron entregados por el cabildo municipal, quienes acompañaron a los integrantes de consejo de la Liga de Veteranos de nuestro municipio.
En ese mismo evento se anunció la junta para dar inicio al próximo torneo 2022- 2023.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Las Reinas de la limpieza de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Las ves cada mañana cuando el sol apenas bosteza sobre la Tierra Piñera. Armadas con escobas, recogedores que han visto mejores días y una determinación que nadie podría doblar. Son las guardianas de la limpieza en Loma Bonita, las mujeres que transforman el caos

Leer más »
Loma Bonita

Alerta en Loma Bonita por nueva modalidad de asalto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Ciudadanos han reportado intentos de asalto dentro y en los alrededores de Chedraui, donde delincuentes emplean tácticas de distracción para desorientar a sus víctimas y llevarlas a un lugar apartado. Uno de los casos denunciados ocurrió dentro del establecimiento, cuando un hombre

Leer más »