Connect with us

Indigente fallece en la Central de Abastos de Oaxaca; denuncian omisión de autoridades

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Tras un día de agonía, en el olvido falleció un indigente en la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca.

El deceso ocurrió alrededor del mediodía de este viernes, sobre avenida Margarita Maza, cerca del mercado Lázaro Cárdenas mejor conocido como la fayuca.

Fue pasada una hora que arribó un elemento de la Policía Municipal para corroborar el hecho, locatarios indicaron que fueron mismos policías municipales que en el día de ayer jueves movieron al indigente en agonía del camellón central a la banqueta.

Abuntaron que solicitaron el auxilio de las autoridades a través del 911 pero jamás llegaron, fue esta mañana que paramédicos de un grupo de emergencia atendieron al indigente dándole los primeros auxilios y colocándole un suero, sin embargo, agonizaba y terminó por fallecer.

Fueron mismos locatarios con cinta transparente que acordonaron el área, más tarde Policía Municipal hizo lo propio, mientras se espera la llegada de personal Ministerial para levantar el cadáver que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Oaxaca

Oaxaca: Ejecutan a Edilberto en Ejutla

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La noche del martes 11 de marzo, un hombre identificado como Edilberto S. fue ejecutado con un disparo de arma de fuego en la Calle 5 de Mayo de Ejutla de Crespo, municipio de la región de Valles Centrales. Elementos de la Policía Vial, Policía

Leer más »
General

Oaxaqueña es candidata a magistrada de la Sala Superior del TEPJF

Jaime GUERRERO | El Piñero Entre magistrados, exmagistrados y exconsejeros electorales ocuparán candidaturas a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), una oaxaqueña que fue designada  como candidata para ese órgano jurisdiccional y entre su principal experiencia es en el ámbito social y carrera

Leer más »