➡ Su nombre fue Juan Pineda, y se espera que su familia lo reclame en el SEMEFO.
Redacción El Piñero
Tierra Blanca Ver, – Un hombre de 65 años identificado como Juan Pineda, fue hallado sin vida en la calle Luis Echeverría, colonia Primero de Mayo de esta ciudad, y al parecer murió de frío pues cuando el alcohol lo dominaba, se queda dormido en cualquier sitio.
La mañana de este frio miércoles 21 de diciembre, el hombre fue hallado por varios vecinos de la calle mencionada. Al observar que Juan estaba tirado y no respondía a sus palabras, pensaron que estaba enfermo.
Los vecinos de la calle Luis Echeverría solicitaron de inmediato ayuda para Juan Pineda, y al sitio arribó personal de Protección Civil, quienes al revisar al hombre se percataron que ya estaba sin vida.
Ante ellos se solicitó la presencia de policías municipales, quienes llegaron en cuestión de minutos. Al acordonar el área, una vecina del lugar dijo que el finado era un hombre en situación de calle.
En esa colonia los habitantes lo conocían como Juan Pineda, tenía 65 años de edad y no se sabía de dónde era, ya que se quedaba a dormir donde le brindaran un espacio o donde le agarrara la noche.
De él se sabía que vendía diferentes productos y se ayudaba haciendo limpieza, pero además consumía mucho alcohol con varios amigos.
Los vecinos no dudaron que Juan Pineda, al quedarse dormido en la calle, muriera por el fuerte frio.
Al lugar donde se encontraba el cuerpo del indigente llegó personal del Ministerio Publico Investigador, acompañado de peritos criminalistas y policías Ministeriales quienes tomaron conocimiento del hecho,
El cuerpo de Juan Pineda fue llevado al Servicio Médico Forense de esta ciudad, donde quedo depositado para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.
El cuerpo no presentaba huellas de violencia, y se espera que alguien acuda a su identificación.