D e la corresponsalía
Oaxaca, México.- En plena fiesta patria otro indigente fue captado haciendo sus necesidades fisiológicas en pleno centro histórico de la Ciudad de Oaxaca, considerada como Patrimonio de la Humanidad.
Ahora fue a un costado de la Catedral Metropolitana, ciudadanos denuncian que no hay seguridad ni vigilancia por parte del municipio capitalino.
Cabe señalar que en el último mes una decena de indigestes han sido captados en fotografías y denunciados a través de las redes sociales haciendo del baño en el zócalo y las calles aledañas a este.
Por lo que el primer cuadro se ha convertido en un excusado a cielo abierto, cabe mencionar que hasta la fecha el gobierno de Oaxaca de Juárez que encabeza José Antonio Hernández Fraguas, ha permanecido inmune ante este foco de infección que se ha generado.
Asimismo, la ciudadanía ha denunciado que varias personas conocidas como integrantes del escuadrón de la muerte, ingieren bebidas alcohólicas a plena luz del día y con complacencia de las autoridades en el zócalo y la Alameda de León, así como en los parques públicos del centro histórico.
Aunado a esto, acusan que también abundan de varios varones de los llamados hippies que se dedican aparentemente a hacer tatuajes, trenzas, además de vender diversos productos, sin embargo, se la pasan fumando marihuana y acosando sexualmente a los mujeres que transitan en el corazón de la ciudad.