Redacción | El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca. – Un desafortunado trayecto en el tren llamado “La Bestia”, fue el que vivió un indocumentado la tarde del domingo 17 de septiembre, pues el hombre fue cercenado en sus extremidades al caer de un vagón, percance que le costó la existencia.
El lamentable accidente ocurrió a la altura de la comunidad conocida como Palo Gacho, agencia perteneciente al municipio de Tuxtepec.
El hombre de identidad desconocida, pero presumiblemente procedente de centro o Sudamérica, cayó de un vagón del tren y este hecho lo llevó a perder sus dos extremidades inferiores, mientras que el resto de su cuerpo ya sin vida, quedó en medio de las dos vías del ferrocarril que procede del sur del país.
Este accidente se suma a los muchos que de forma permanente acontecen en las vías del tren que, por el sureste y centro de México permiten que “La Bestia” transite con su pesada carga, y en sus lomos uno que otro indocumentado viaje en busca de mejor vida, pero como en este y muchos otros casos, no es así.