Connect with us

Infonavit cumple 50 años, Alejandro Murat asiste a celebración

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, participó junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, en el 50 aniversario del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

La celebración se llevó a cabo este jueves 28 de abril, en Palacio Nacional de la Ciudad de México.

Alejandro Murat informó que asistió a la 125 Asamblea General Ordinaria del Infonavit, institución de la que fue Director antes de gobernar Oaxaca.

En el uso de la palabra López Obrador reconoció el esfuerzo que realiza esta institución durante los primeros 50 años de vida, en que se han apoyado a las y los trabajadores de México para la adquisición de una vivienda a favor de sus familias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mujer intenta quitarse la vida con raticida en Acayucan, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este miércoles una mujer fue víctima de un intento de suicidio al haber tomado veneno para ratas en su desesperación por sufrir adicciones y problemas familiares. De acuerdo con información preliminar, la fémina de nombre Petra Martínez Osorio, de 34 años, fue trasladada grave a

Leer más »
General

Gobierno de Loma Bonita conmemora Día Internacional de la Mujer

• Resaltan: 60% del personal de la actual administración son mujeres Redacción El Piñero | Corresponsalía Este sábado 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer por lo que el gobierno municipal de Loma Bonita, Oaxaca, organizó un evento para reconocer la labor de las mujeres desde

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: La oscura conexión entre la muerte de “Jocha” y los jóvenes tlaxcaltecas desaparecidos

Redaccion al piñero Oaxaca.- La tranquilidad en área turística internacional de Huatulco, en la región de la Costa, se vio alterada por el asesinato de José Alfredo Lavariega Canseco, alias “Jocha”, cuyo homicidio ha desencadenado una serie de interrogantes sobre su conexión con la desaparición de ocho jóvenes tlaxcaltecas. Según

Leer más »