Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.– Sobre la carretera federal 175, a la altura del municipio de San José Chiltepec, se registró un fuerte percance vial que dejó saldo de dos personas gravemente lesionadas.
Lo anterior ocurrió la noche de este domingo, alrededor de las 20:40 horas, informó una fuente de carácter policíaco a El Piñero Periodismo y Debate.
Estableció que sobre la carretera se conducía un repartidor de tacos cuando, de manera repentina, le salió al paso un adulto que manejaba una bicicleta, situación que hizo que chocara en contra de él.
Derivado del choque, los dos varones resultaron gravemente lesionados; el motociclista resultó con severas lesiones en su rostro y en distintas partes de su cuerpo, mientras que el otro sujeto quedó tirado e inconsciente.
Se estableció que el ciclista se encontraba bajo los efectos del alcohol, mismo que ya había sido visto zigzagueando previo al choque descrito.
Frente a esa situación, corporaciones de rescate se movilizaron y atendieron a las víctimas, a quienes trasladarían a instancias médicas para su pronta intervención.