Redacción El Piñero | Corresponsalía
Ayer miércoles inició la campaña de concientización vial a través de la colocación de calcomanías alusivas a la seguridad y prevención entre vehículos del transporte público de Loma Bonita.
La campaña se realizó en las oficinas del sitio de taxis Benito Juárez, avenida Cuauhtémoc esquina 18 de Marzo, del Barrio el Conejo, donde las calcomanías fueron colocadas en unidades del servicio público en modalidad de taxi de los sitios Benito Juárez, Imperial y urbano de la línea de Urbanos y suburbanos de Loma Bonita.
La actividad contó con la presencia de Yazmín Malpica Ramírez, en representación del Presidente Municipal, Raymundo Rivera Hernández, se unieron los sitios Parque Benito Juárez, Mercado y ADO e Imperial, con sus respectivos presidentes, Aniceto Corcino Rendón presidente del sitio Benito Juárez y el Francisco Villaseñor Saucedo, presidente del sitio Imperial.
Así como también se contó con la presencia del presidente de los Urbanos y suburbanos independientes de Loma Bonita, Gustavo Aguilar López, y los clubes de motociclistas unidos de Loma Bonita y los indestructibles con la presencia de sus representantes Gustavo Armando Aguilar Pérez y Freddy Rodríguez Domínguez, respectivamente.
Las calcomanías a los taxis se continuarán pegando durante el mes de diciembre para no afectar el servicio a los usuarios de este transporte, informó el Delegado de la policía vial estatal comandante Daniel Chávez Vásquez.