Connect with us

Inicia Octubre y su derramamiento de sangre; más de 10 muertos hoy

El Piñero

De la Corresponsalía

México.- Cerca de las 5 y cuarto de la tarde, de este primero de Octubre, el empresario Isaías Gómez, esposo de la actriz Sharis Cid, fue asesinado con arma de fuego, en San Miguel de Allende, un hombre le disparó y no hubo detenidos.

 

En el Estado de México fue asesinado a balazos, un joven que conducía una moto color negra con rojo, en calles de la colonia San Miguel Xico, y del que, hasta ahora no se tienen más datos.

 

Ocho bolsas con restos humanos en la batea de una camioneta, fueron abandonadas por sujetos desconocidos en el estacionamiento del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla en Chilpancingo, Guerrero.

 

Al filo de las 16:00 horas, habitantes del barrio Santa Clara, Jocotitlán, México; requirieron los servicios de emergencia, pues las abejas habían atacado a varias personas. Cuando paramédicos llegaron, confirmaron la muerte de al menos tres habitantes.

 

Cerca de las dos de la tarde en el municipio de Naucalpan de Juárez, resultando varias casas con daños parciales y cinco totalmente quemadas, sobre la avenida Ferrocarril de Acámbaro, a la altura del rastro municipal, luego de que un tanque de gas cayera accidentalmente al piso y empezara a sacar flama, en su mayoría las casas eran de lámina y madera, asimismo, hubo cinco personas lesionadas con quemaduras e intoxicaciones.

 

A la altura de la comunidad Santa María Huiramangaro perteneciente a Pátzcuaro, Michoacán; tres hombres perdieron la vida al volcar el vehículo en el que se trasladaban en la carretera que conecta a las poblaciones de San Juan Tumbio y Pichátaro en este municipio.

 

Este día, en dos alcantarillas fueron localizados 3 cuerpos y en una fosa de aproximadamente 40 centímetros de profundidad, en un terreno privado cercano a la carretera que va hacia el Municipio de Antiguo Morelos, en Tamaulipas, fueron localizados otros dos cuerpos. Los cinco cuerpos de hombres, fueron exhumados de Ciudad Maíz, en San Luis Potosí, tras el testimonio de un presunto criminal que fue detenido el pasado 28 de septiembre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Enfrentamiento en Miahuatlán; vendedores ambulantes vs autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Este miércoles 12 de marzo, un enfrentamiento entre comerciantes ambulantes y autoridades municipales en Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, dejó varios heridos y afectados por gas lacrimógeno. El conflicto se desencadenó cuando un grupo de locatarios y vecinos se opusieron a la

Leer más »