Connect with us

Inicia segunda etapa del colector marginal, Consejo Ciudadano duda de contratistas

Staff El Piñero

*La obra será entregada a principios de mayo y abarca desde antes de la calle Hidalgo a Morelos en el muro boulevard.

Tuxtepec, Oaxaca.- Este día inició la segunda etapa de la construcción del emisor marginal de esta ciudad que tiene la función de captar aguas de drenaje o “negras” para que no se viertan al Río Papaloapan y que en su lugar sean llevadas a la planta de tratamientos residuales.

De momento los trabajadores de la obra laboran sólo en el carril que va del centro de Tuxtepec al boulevard bicentenario y el otro carril funcionará “en ambos “sentidos” con la ayuda de la policía vial.

Pero este día también el presidente Consejo Ciudadano para el seguimiento de la función pública escribió en la cuenta oficial “una etapa más del colector marginal está por comenzar en el muro, seguramente veremos a los mismos contratistas de la administración pasada” escribió Esteban Ramón Renaud García en el Facebook del Consejo Ciudadano.

Sin embargo parece que se arrepintió porque el comentario fue borrado una hora después a pesar de que ya había varios comentarios al respecto como el del presidente de la colonia la Piragüa quien escribió “Tuxtepec es la ciudad que más colectores tiene de todo el Estado de Oaxaca. Sin duda debe ser un gran negocio construir colectores”.

El comentario del Presidente de la colonia Lázaro Cárdenas Héctor Flores Ramos quien tiene la asociación civil “Tuxtepec Unido” y quien sostuvo “demoran más que la construcción del canal de Panamá”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Choque entre camionetas pasajeras en la carretera Tuxtepec-Oaxaca

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca – Durante la madrugada de este martes, un fuerte accidente ocurrió en la carretera federal 175, a la altura de Metates, municipio de Valle Nacional, donde dos camionetas de transporte de pasajeros tipo Urvan colisionaron, dejando como saldo varias personas heridas. Versiones preliminares indican que

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan sin vida a taxista desaparecido en la capital

Redcción El Piñero Oaxaca.- El cadáver del taxista desaparecido, Sixto Martínez Méndez de 72 años de edad, fue localizado en el municipio de San Dionisio Ocotepec, región de Valles Centrales; la unidad que conducía fue hallada en San Pedro Ixtlahuaca, municipio conurbado la capital; el gremio ruletero y los familiares

Leer más »