Connect with us

Inician los primeros preparativos para la Feria de la Mojarra 2017

Staff El Piñero

Por: Fermín CARRERA

 

San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.- El ayuntamiento de Temascal y las organizaciones civiles anunciaron que ya se prepara para lo que será le Feria de la Mojarra 20’17 cuyos preparativos final serán dentro de un mes.

Los organizadores de esta feria se encuentran efectuando los preparativos para lo que será otra máxima fiesta de este tipo en Temascal.

 

De entrada, los pobladores de Temascal, junto con varias organizaciones sociales, ya iniciaron el acondicionamiento del monumento a Miguel Alemán.

 

Leopoldo Téllez Esteban – sin hablar mal de nadie – dijo en entrevista que como ya se acerca la Feria de la Mojarra iniciaron esta limpieza del monumento

El coordinador municipal del Codeci dijo que es necesario ofrecer una imagen decente a los visitantes y a los turistas que llegan a Temascal en esa fecha.

 

Los habitantes de Temascal quieren ofrecer una imagen decente a los turistas y por ello están limpiando el monumento.

Por su parte las autoridades en lo que a ellos corresponden aseguraron que los preparativos para este importante evento ya iniciaron.

 

Dijeron que las autoridades están poniendo todo el interés para estas actividades que han resultado grandes éxitos en San Miguel Soyaltepec.

 

Por ello, en esta ocasión la sociedad y las organizaciones sociales también están poniendo de su parte sus trabajos y esfuerzos para la realización de esta feria, dijeron.

 

A igual que en años anteriores, este año se contará con las acostumbradas muestras gastronómicas, la siembra de alevines, las carrera de bicicletas, futbol playero, las carrera de canoa, las carreras de lancha, entre otras actividades, anunciaron.

Es justo mencionar que aquí en Temascal ya son más de 30 que se realiza estos festejos, y año con año se posiciona más.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Localizan cadáver de menor ahogado en presa de Chichicapam

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- La mañana de este martes 6 de mayo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos localizaron el cadáver del joven Diego A.C. de 14 años, que había sido reportado como desaparecido en la Presa Armenta, situada en el municipio de San Baltazar Chichicapam, región de Valles

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia canina en Tlalixtac de Cabrera; envenenan 25 lomitos

Redacción El Piñero Oaxaca.- Pobladores de Tlalixtac de Cabrera, municipio de la región de Valles Centrales, se despierta con una noticia desgarradora, más de 25 perros yacen sin vida en la Calle Camino a Tabaa. Los cuerpos, esparcidos en el camino de terracería, muestran signos de envenenamiento. Una cacerola con

Leer más »
General

Joven se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellado en Jalapa de Díaz; acusan influyentismo de exdiputado para proteger a presunto responsable

➡️ Hijo del expresidente municipal Álvaro Rafael Rubio es acusado de atropellar al infortunado joven Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La tarde de este viernes, alrededor de las 17:00 horas, un joven fue atropellado en las inmediaciones de la comunidad de Santo Domingo del Río, perteneciente a Jalapa de

Leer más »